miércoles, 13 de febrero de 2013

Tablas de Excel



Una tabla en Excel es un conjunto de datos organizados en filas o registros, en la que la primera fila contiene el encabezado de las columnas (es decir los nombres de los campos), y las demás filas contienen los datos de la tabla.
Es como una tabla de base de datos de access, también se les llama listas de base de datos.

Para facilitar la administración y el análisis de datos relacionados, se puede convertir un rango de celdas en una tabla de Excel.

Como crear una tabla
Ubicarse en la hoja de cálculo en donde se desea crear la tabla, seleccione el rango de celdas que se incluye en la tabla. Las celdas pueden estar vacías o contener datos.
Seleccione la ficha Insertar,
luego en el grupo Tablas,
haga clic en Tabla.
Tablas de Excel

Método abreviado de teclado  También puede presionar estas opciones:

 CTRL+Q
 CTRL+T.

Si el rango seleccionado incluye datos que desea mostrar como encabezados de tabla, active la casilla de verificación "La tabla tiene encabezados".


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