Excel para Principiantes
Excel es una de las herramientas mas potentes y versátiles de la suite Office de Microsoft, muchas empresas confían en Excel para todo tipo de tareas, desde formularios de pedidos a la gestión de inventarios, sin olvidarse de las evidentes tareas de contabilidad.
Porque utilizar Excel?
La respuesta es fácil, Excel es un paquete especializado en cálculos de todo tipo y gráficas especialmente creado para Nominas, Inventarios, Base de datos, etc. Podría seguir con la lista de cosas que se pueden hacer en Excel, por lo tanto ¿porque no usarlo?
En las últimas versiones de Excel (2007, 2.010 y 2013 ) se han incorporado una gran cantidad de nuevas herramientas orientadas al "Business Intelligence". Estas nuevas tecnologías facilitan aún más la extracción y análisis de datos para tener una visión histórica, actual y predictiva del negocio.
Navegando por la web me encontré con esta revista de computerhoy.com, que lo comparto para quienes están iniciando con Excel, las imágenes son de la versión 2013, por lo que es útil para todo tipo de usuario sin importar el nivel de Excel que sabe.
No hay comentarios :
Publicar un comentario