Adsense vista movil -->



miércoles, 26 de julio de 2017

Cursos Gratis de Excel | Básico, Intermedio y Abanzado



Si esta buscando un curso de Microsoft Excel para principiantes hasta expertos

Este curso en línea tiene algo para todo el mundo, cubriendo principiante, intermedio y avanzado lecciones en Excel.

Con estas lecciones usted aprenderá las técnicas básicas, incluyendo cómo usar las matemáticas, estadística, la lógica y las funciones de texto, organizar los datos de clasificación y filtrado, efectivamente presentar sus datos en varios formatos gráficos y más. También aprenderá técnicas de nivel intermedio y avanzado como la manera de encontrar un valor con BUSCARV, crear y tablas dinámicas de formato, ficha Macros básicas y más.

Tanto si utiliza Excel para el trabajo o el estudio, estos tutoriales proporcionan un viaje para convertirse en un experto en Excel.

Espero lo aprovechen al máximo ya que Josema Tuve lo comparte de forma gratuita, por lo que lo comparto en este blog, se realizaran varias publicacione para que tenga una secuencia del proceso del curso. Para continuar con el siguiente video, seleccionen <<<SIGUIENTE>>> en la parte inferior de cada publicación.


Microsoft Excel, es la hoja de cálculo más popular del mundo, está diseñado para ayudar a los usuarios a realizar una gran variedad de tareas de la empresa, en el estudio o en el hogar.

Los videos son compartidos en este blog con la autorizacion del autor.

A continuación ingrese su correo electrónico, 
para recibir las actualizaciones del curso de Microsof Excel:





<<<SIGUIENTE>>>

No hay comentarios :

Publicar un comentario