jueves, 27 de julio de 2017

Dominar Microsoft Excel | Buenas practicas Microsoft Excel



Microsoft Excel es una buena herramienta para todo acerca de cálculos numéricos e información. Es el más utilizado de todos los programas de Microsoft Office. Es utilizado para crear tablas dinámicas, gráficos, y para realizar cálculos. Excel es flexible, fácil y útil, a menos que termine descuidando sus hojas de cálculo.

Si acumulando datos en sus hojas de cálculo con poca organización, pronto terminará con un monstruo fuera de control. Cuando esto sucede, Excel puede ser una pesadilla; Lento para cargar y responder, propenso a la corrupción, y extremadamente ineficiente.

Existen hojas de cálculo excesivamente grandes en muchas oficinas. Este tipo de archivos se alimentan del poder del procesador y la memoria. Eventualmente, consumen tanto de los recursos de su computadora que se convierte en contraproducente al tratar de abrirlos. Ahí es donde la pérdida de datos se produce y terminamos frustrados.
Tips Microsoft Excel


Sin embargo, con sólo unos tips sencillos, puede crear archivos de Excel que se abren rápidamente. Tenga estas tres reglas simples en mente cuando comience a construir una nueva hoja de cálculo de Excel. Estas técnicas harán que sus hojas de cálculo se carguen más rápido, manteniéndo sus archivos de Excel organizados. 

1) Un Tema, Una Hoja de Trabajo: 

No coloque todo lo que necesita al crear una hoja de trabajo. Recuerde que cada libro de Excel puede tener varias pestañas. Separa sus datos por temas en pestañas etiquetadas intuitivamente y sus libro de Excel estaran mucho más organizados.

2) Escribir el tipo correcto:

No almacene números como texto y no añada símbolos innecesarios y formatos extraños. Cuando configure su hoja de cálculo y comience a introducir datos, selecciónelo y, a continuación, haga clic en Formato y, a continuación, en Celdas. Asegúrese de que tiene la categoría correcta seleccionada para los datos que está ingresando. Mantenga sus datos limpios y los cálculos serán correctos.

3) Un bloque contiguo:

Este es probablemente el paso más importante en la creación de hojas de cálculo. Cuando está creando una tabla de información, asegúrese de tener títulos de campo pequeños y significativos y no dejar filas o columnas en blanco. Por ejemplo, si utiliza diez campos de datos, sus encabezados deben estar en A1 a J1. Su primera información comienza en A2 y el último registro de información termina en la columna J. Esto le permite ordenar, filtrar, exportar, crear gráficos y trabajar con sus datos fácilmente. Un gran cuadrado lleno de datos es más fácil de trabajar que los datos dispersos por todas partes.

No se necesita mucho para mantener una planilla ordenada, sólo un poco de planificación antes de comenzar. Mantenga sus hojas de cálculo ordenadas, y no tendrá hojas de cálculo incontrolables.

<<< Cursos Gratis de Excel Básico, Intermedio y Abanzado >>>


Ingrese su E-mail para recibir publicaciones del Curso gratis de Microsoft Excel





No hay comentarios :

Publicar un comentario