Adsense vista movil -->



jueves, 27 de julio de 2017

Tipos de plantilla en Excel



Tipos de plantilla en Excel - Capítulo 13

Una plantilla básicamente consiste en una hoja de Microsoft Excel que viene personalizada para realizar una serie de funciones o con un esquema predefinido. Por ejemplo si queremos hacer temas de contabilidad, o queremos hacer algún tipo de calendario podemos usar plantillas ahora vamos a ver que fácil son de usar. 

Para ello, voy a ir al menú "archivo", teniendo Excel antes de empezar, es decir no tengo ninguna hoja por defecto aquí. Como ven no hay ninguna celda y no puedo escribir nada. Me voy a "Archivo", "nuevo" y tenemos "Libro en blanco" que es la opción por defecto, y tenemos aquí plantillas de Office, tenemos para cartas, en este caso para viajes incluso una lista de equipaje por ejemplo. Me voy a ir a atrás, tenemos plantillas especiales para imprimir, como ven en este caso una plantilla que parece como de colegio, también un papel reglado que tiene, no se ve muy bien, pero tiene lineas para poder escribir, una plantilla de partitura, papel cuadriculado, etc. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario